¿CÓMO COMPRO?:

  1. Elegí los productos que te gusten y hacé click en “Agregar al carrito”

  2. Una vez que tengas en el carrito todos los productos que quieras, hacé click en “Iniciar compra”

  3. Completá con tus datos de contacto y hacé click en “Continuar”. Es muy importante poner un mail que uses, ya que por ese medio te va a llegar tooooda la info sobre el envío!

  4. Seleccioná el método de envío que prefieras y hacé click en “Continuar”. Podés elegir envío a domicilio por Correo Argentino, Fast Mail o PUDO, o la opción de retirar el paquete por un locker de PUDO o por una sucursal del correo Correo Argentino.

  5. Elegí la forma de pago que más te convenga. A través de Mercado Pago podés elegir pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, en efectivo por Pago Fácil o Rapipago o con plata que tengas dentro de la plataforma. También podés elegir abonar con transferencia que tenés un 10% de descuento (la confirmación del pago de tu orden puede demorar hasta 72 horas hábiles!!).

  6. Una vez que recibimos la confirmación del pago, comenzamos a preparar tu pedido. Esto puede demorar hasta 5 días hábiles (dias laborables, no fin de semana ni feriados!). Apenas lo enviamos, te va a llegar un mail con el código de seguimiento para que sigas al paquete.

  7. ¡Llegó el mejor momento! ¡Te llegan tus cosas! Encontrate con todo lo que pediste y algunas sorpresitas, ahora solo te queda disfrutarlas.

  8. ¡Nos encanta saber de ustedes! Contanos qué te pareció la compra. ¡Si te gustó mucho subí tu foto a las redes y etiquetanos! :)

 

¡SI SOS MENOR DE EDAD, NO TE OLVIDES DE PEDIRLE AUTORIZACIÓN A TUS PADRES ANTES DE COMPRAR!

 

INFORMACIÓN DE ENVÍO:

No te guíes por el tiempo de entrega que figura en la estimación automática cuando calculas el envío, lamentablemente eso no tiene en cuenta el tiempo de preparación!

Si elegiste envío a domicilio por CORREO ARGENTINO, ellos realizan una visita y en caso de no encontrar a nadie, dejan un aviso de visita con los datos de la sucursal en donde podés retirar tu pedido (tenés 5 días hábiles para retirarlo).

Si elegiste envío a sucursal de CORREO ARGENTINO, desde que en el seguimiento aparece como "esperando retiro por sucursal" tenés 5 días hábiles para retirarlo!

Si elegiste envío a locker de PUDO, te va a llegar un aviso apenas el correo esté en el locker con el código que necesitas para abrirlo. La reserva del locker dura 48 horas :)


Es posible que el pedido demore un poco en aparecer en la página de seguimiento.

 

Importante: Tené en cuenta que una vez despachado el pedido al correo elegido, no depende de nosotros los tiempos de demora o las eventualidades que puedan ocurrir durante el envío.

 

POLÍTICAS DE COMPRA:

Revisamos cuidadosamente cada producto y el armado del pedido antes de enviarlo, además de embalarlos para resistir el viaje sin dañarse.

Una vez enviado el pedido, el mismo no tiene cambio ni devolución. En el caso de que lo que recibas no corresponda con lo pedido, o si algún producto tiene alguna falla, envianos un mail a [email protected] dentro de las 72hs de haberlo recibido con: tu nombre, numero de compra, detalle del problema y foto.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Una vez que recibimos el pago, comenzamos a preparar tu pedido. Esto puede demorar hasta 5 días HÁBILES (no fines de semana ni feriados!). Apenas lo enviamos, te mandamos un mail con el código de seguimiento para que sigas al paquete. A partir de este momento, el tiempo para que llegue a tu casa es de aproximadamente una semana.

Tené en cuenta que una vez despachado el pedido al correo elegido, no depende de nosotros los tiempos de demora o las eventualidades que puedan ocurrir durante el envío.

 

¿Puedo retirar los productos por algún lado?

Sii, podés elegir el envío a puntos de retiro de Correo Argentino que hay en todo el país o los lockers de PUDO!

Podes ver todas las opciones de envio ingresando tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra debajo de cada producto o en el carrito de compras.

Si no querés comprar online podes ir directamente a una librería que trabaje nuestra línea (podés ver las direcciones en el menú “Puntos de venta”) .Tené en cuenta que pueden NO tener stock de todos los productos o diseños.

 

¿Puedo pagar en efectivo?

Siiiii! Podés elegír la opción de Mercado Pago “Pago en efectivo” y elegir entre Pago Fácil o Rapipago.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Siiiiiii! Hacemos envíos a todo el país mediante Correo Argentino, Fast Mail y PUDO.

 

¿Cómo puedo calcular el costo del envío? ¿Se paga un envío solo?

Si, solamente pagás un envío por toda la compra. Podes calcularlo ingresando tu código postal cuando tengas el carrito listo.

 

¿Es seguro poner mis datos de la tarjeta?

Si, el pago con tarjeta se realiza mediante Mercado Pago, que protege la privacidad de los datos personales y financieros, trabajando con los standard de seguridad más altos.

 

¿Qué pasa si no estoy cuando viene el correo?

Si elegiste envío mediante Correo Argentino, en caso de no encontrarte van a dejar un aviso de visita con los datos de la sucursal en donde podés retirarlo!